FAQ

Frequently asked questions

Soy jugador de NL25 me van a servir las Lecciones?


Totalmente. Jugadores de NL10 a NL100 es en donde mayor beneficio van a poder sacar de las lecciones. De todas maneras juegues los stakes que juegues vas a poder aprender conceptos muy valiosos. Incluso jugadores de +NL100 que no estén aplicando los conceptos, aplicarlos logra un gran salto en el winrate, en esos niveles puede ser muy considerable, ya que 1bb/100 en miles de manos, son miles de dólares (Ejemplo en las lecciones Preflop / Comprensiones Turn/River, y Explotaciones vs recreacionales puntuales).




Soy jugador de NL5 es demasiado avanzado?


Mientras tengas un entendimiento básico de como jugar al Poker vas a poder sacarle mucho provecho, además cualquier duda que tengas sobre las lecciones vas a tener un foro a tu disposición para poder aclarar cualquier duda. También lo que podes hacer en ese caso, es enviar un mensaje de chat en la web ahí se evaluara y guiará correctamente.




Sirve para jugadores de cash en vivo?


Cash en vivo y en Internet, es el mismo juego (NoLimit Texas Holdem)
Hay adaptaciones distintas, por supuesto (Pero esas adaptaciones puntuales, ¿de donde surgen?). Surgen de la comprensión de como movernos para explotar situaciones y en este curso las vas a aprender. Lo único que haría un jugador de cash en vivo al adquirir estas lecciones, es mejorar su WINRATE en vivo y además fortalecería y aumentaría las bases que tiene, y poder llevarlas a la practica en internet si así desea.




Soy jugador de MTT, deberia comprar las lecciones?


Las lecciones están apuntadas a jugadores de cash, pero muchísimos de los conceptos sirven tanto para cash como para torneos. Ya que el postflop se rige en las mismas matemáticas, hay adaptaciones, claro, pero entender la fuente es fundamental.
Aprender a jugar cash solo va sumar tu entendimiento del juego, sobre todo en algo tan importante, como lo es en el Postflop, especialmente cuando estas con +40 ciegas.





© 2018 by SoundBox. All Rights Reserved.

0